¿Cómo perciben los Consumidores la RSE?
La Red Fórum Empresa, que agrupa a 3400 empresas en 15 países, lanza hoy el Estudio para relevar «El Estado de la RSE 2011» que cuenta con dos ejes de expresión muy definidos: el empresariado y los consumidores.
Pero una de las novedades de este estudio, es que sus cuestionarios estarán ajustados y validados con las materias fundamentales que establece la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social.
El Estudio, que complementará al ya presentado en 2009 (esta vez, con la visión de los Consumidores) es anónimo y estará disponible en su versión definitiva para el mes de Noviembre.
Tanto si conoces nada, algo o mucho de RSE, podrás ser parte de Estudio cliqueando sobre la imagen de aquí abajo (sólo toma 15 minutos responderla):
¿Te gustó lo que leíste? ¿Tenés otra visión para aportar? Por qué no dejás un comentario abajo y continuás la conversación, o te suscribís a mi feed y lees artículos como este enviados a tu lector de feeds.
Comentarios
No hay comentarios todavía.
Deja un Comentario