#YoDono una Sopa para quienes no la tienen
Según datos de la Fundación CONIN, en Argentina, 2 millones de personas pasan hambre, o sea, sólo comen 1 vez por día en un país que produce alimentos para 350 millones de habitantes.
Cuando llega el frío, el hambre duele más, por eso Knorr junto a la Fundación Banco de Alimentos se articularon para realizar una campaña de 15 días que se llama «La Semana de la Sopa».
Hasta el 30 de Junio, por cada sopa que cualquiera de nosotros compremos en un supermercado o autoservicio, Knorr donará un plato de sopa a través de la Fundación Banco de Alimentos.
«Es fundamental para nosotros generar el trabajo articulado con diferentes actores sociales en pos de nuestro objetivo: reducir el hambre y la desnutrición, promoviendo la educación nutricional de las personas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social en nuestro país», aseguró Alfredo Kasdorf, Presidente de la Red Argentina del Banco de Alimentos, quien además se mostró optimista al proyectar que con esta campaña se alcanzará a más de 200 mil beneficiarios en todo el país.
Lorena Blanco, de Knorr Argentina, confió que en la compañía, «este año nos planteamos dar un paso más y contribuir, junto con nuestros consumidores, a que cada vez más personas puedan acceder a este alimento esencial”.
Justamente aquí aparece uno de los 3 pilares en los que se apoya esta campaña: los Consumidores, la Solidaridad y las Redes Sociales.
En tanto la campaña busca una alianza con sus consumidores para que apuesten por la sopa, generando una acción solidaria a través del Banco de Alimentos, las Redes Sociales contribuyen a difundir el mensaje y sumar compromiso desde el ámbito digital, a través del hashtag #YoDono y una aplicación especial generada en Facebook que al momento de este post, y a 24 horas de finalizar la campaña, lleva 5747 sopas. Sumá la tuya!
¿Te gustó lo que leíste? ¿Tenés otra visión para aportar? Por qué no dejás un comentario abajo y continuás la conversación, o te suscribís a mi feed y lees artículos como este enviados a tu lector de feeds.
Comentarios
No hay comentarios todavía.
Deja un Comentario